Clio RL Energy 1.2 1995
Tengo un clio energy 1.2 del año 95, inyección monopunto, lo compre hace 4 meses. El coche esta en muy buen estado en lo que es carrocería, pero le estoy detectando temitas de mecánica. Para empezar, me pasa que el auto, en primera y segunda marcha se ahoga y empieza a dar tirones si sale frio. Un ejemplo claro de esto es que no puedo salir "picando" ya que no se apaga pero hace como si se ahogara y no sale. También me llama la atención lo que es el consumo, ya que en ciudad da unos pocos 9km por litro y en ruta a 100km/h unos 15km por litro. Otras personas con el micmo coche me dicen que les da mucho más en cuanto a rendimiento. Y lo ultimo, es que cuando freno, meto reversa, voy avanzando y apenas piso el freno hace un golpe. Frena bien y todo, pero esto me pasa cada vez que hago esa maniobra, como por ejemplo un estacionamiento en reversa. Desde ya muchas gracias por leer mis palabras y aguardo si tienes algún comentario. Saludos. Leonardo
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola el que se ahogue puede ser que las bujías no funcionen bien rebisalas y el consumo cambiando todos los filtros se nota bastante. - miguel martinez pino