Mi renault 9 no tiene fuerza

Tengo un renault 9 personalite 1300 modelo 97 y tiene poca fuerza cuando sube se pega demasiado y solo se puede andar en primera y segunda marcha por que no da más fuerza para subir... Ah y nunca ah sido reparado el motor ¿qué sera el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el coche ha perdido mucha fuerza y apenas anda en cuestas y te cuesta adelantar es muy posible que tengas el embrague muy gastado, tendrías que revisarlo. A veces también se queda muy flojo el embrague o agarra muy arriba y le tiene poca fuerza el coche en la salida, todo esto normalmente es culpa del embrague.

Echale un vistazo.