Error df209 egr megane II 1.9dci 2004
He limpiado el colector y la admisión de mi megane 1.9 dci 120cv, F9Q800. Al sacar la válvula egr la abrimos por la mitad y la limpiamos. Volvemos a colocarlo todo y a raíz de allí da el error df209, con el comentario " sensor intentar válvula egr microroturas permanente".
Quisiera saber si hay que sustituir la válvula o hay que hacerle el aprendizaje o es otra cosa que hay que hacerle al coche.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
¿Hola buenas me pasa ami también el error df209 me podrías comentar como solucionarlo? Gracias de antemano mi correo es [email protected] - Sergio Rodríguez
Hola Sergio:No todos los motores son iguales. Necesito más datos de tu coche.Te mando un correo para que me respondas en él.Aprende a reparar tu coche desde mi web. - Ramon Verdial
Estamos con el mismo problema por lo que veo, yo tengo un megane 2 cc 1.9dci 120cv. Lo compre sin potencia. Es como tener 70 cv. Hasta las 2500rpm no empieza tirar bien. Le cambiado caudalímetro 44€, filtro gasoil 9€ limpieza intercooler ( tenia algo de aceite y mucha suciedad) a raíz de limpiar esto el turbo vuelve a trabajar o al menos escucharse pero no hace un sonido fino. Suena bronco. La EGR intente limpiarla y salio en 2 partes. Antes de ello tenia el mensaje Revisar inyección. Ahora después de quitar limpiar y poner EGR se enciende también el Engine en naranja+ service. Esto es un follón. Acabo recibir una EGR nueva con el mismo numero referencia. Mañana la montare a ver que tal. - Davikasy90