Egr scenic 1.5 dci 86cv Proble
Ya he visto que se ha escrito mucho, pero le comento, tengo una scenic 1.5 dci 86cv del año 2008 muy buena (280000km) ultimamente me ha dado el fallo " revisar antipolucion" y de vez en cuando "anomalia de inyección" despues de sacarme muchos euros el concesionario, un amigo mecanico me comento que cambiase la egr y asi lo hice pero el problema empeoro considerablemente con la egr nueva, daba tirones se quedaba sin potencia y aumento el numero de veces que aparecia "anomalia de inyección" en concreto siempre que el consumo instantaneo pasaba de 11.5l
Solucion que le he dado: desconectar la egr nueva y dejarla puesta y conectar el cable a la egr vieja que en principio la he dajado caer encima del motor sujeta con bridas.
Resultado: Mejora importante en el rendimiento sobre todo en baja velocidad aunque tambien se quedaba colgada en las cuestas pronunciadas y ahora mejora considerablemente. Pero ni se quita el "revisar antipolucion" y cuando consume mas de 11.5l instante sigue apareciendo "anomalia de inyheccion"
Pregunta: ¿pùedo cargarme el motor o algo cone este invento? ¿Cómo puedo quitar esos dos fallos?