Se me enciende la luz de los calentadores en marcha y se parara el coche de inmediato
Ya te hice una pregunta sobre este tema, y me mandaste revisar los bornes de la batería de y tenia un un poco flojo lo apreté y parece que se había resuelto el problema pero no es así me lo sigue haciendo. El coche es un renault megane 1.9 dci (105 cv reprogramado, hace años pero lo empezó hacer ahora así que no creo que tena que ver) el coche es de año 2001, se enciende la luz de los calentadores y un segundo después ese para por completo el motor como si se calara .tiro de contacto y arranca y aveces ando unos metros y pasa lo mismo y otras arranco y va suave como siempre pero siempre que pasa esto se enciende esa luz de los calentadores. Ahora están bien los bornes de la batería apretados de queue mas puede venir el problemama. Ya e da miedo por que tengo miedo queue un día me pase con un coche detrás y me pegue un golpe.
Hola: Cada caso es un mundo distinto, aún teniendo los mismos síntomas. Vamos a empezar desde cero. Necesito un correo electrónico. Puedes hacer tus compras online a través de mi web Ramón - Ramon Verdial
Comentario borrado por el autor - dian moha
[email protected] - dian moha