Mi polvw polo D empezó a echar humo blanco después que hizo un ruido

Mi polo vw comenzó a fallar hace tiempo atrás coge aire por algún sitio pero ya le hice de todo y no logro repararlo, pero esta tarde comenzó a fallar como si le faltara gasoil pero tenia el deposito casi lleno luego hacia un ruido no se si era un rodillo o una polea y echa mucho humo blanco cuando estoy en primera o en marcha atrás a y me e dao cuenta que asta que no meto cuarta no coge velocidad en quinta ya no echa tanto humo

Respuesta
1

PRIMERO necesitaría saber de que año es el y los kilómetros reales, para ver si es tdi o no ya que según la versión puede ser desde un inyector clavado, el inyector maestro o el turbo compresor. E incluso si hace tiempo que no cambia el filtro de gasoil, también inluye en el rendimiento.

es del año 99 y un 1.9 diesel sdi tiene 270.000 km pero le cambie la culata ace 20.000 km lo que no le cambie fue el tensor de la correa de distribución a me gustaría saber como calar el volante del motor muchas gracias por la anterior .explicación un saludo señor experto

Por lo que me explica parece que la correa de distribución haya saltado un par de dientes, lo que se convierte en que, no tira, consume mas, y quema mal el gasóleo y si ha doblado alguna válvula puede quemar aceite por las guías, y de hay el humo, gasoil sin quemar y aceite, y supongo que su pregunta sera como calar la distribución, en cuanto tenga un minuto le enviare el esquema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas