Escanear mi renault con lapto

Muchas gracias y usted me podría recomendar algún escáner en particular para renault que venga lo mas completo posible lo que pasa es que debo asesorarme primero ya que acá en venezuela esos equipos son muy costosos

Respuesta
1

Victoralezax dime en concreto que operaciones quieres realizar y qué nivel de control sobre estos programas tienes.

Me interesa también saber igualmente para qué Renault en concreto es y año de fabricación .

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

ebunas tardes amigo es para un renault logan 2007 lo quiero para chequear todo tipo de fallas eléctricas de motor caja y otros en general no soy mecanico ni electricista experto pero le meto mano a mi carro y ya con este es mi tercer renault y no me puedo quejar de la marca

por tal motivo quiero hacerme de un equipo para este carro y otro que tenga a futuro de la misma marca lo que pasa es que no conozco de estos equipos y acá en venezuela son muy costosos y no quisiera equivocarme al comprar uno como dije antes es para uso personal pero quiero un equipo que detecte las fallas en general y los corrija muchas gracias

Victoralezax con la interfaz Renault Can Clip tendrás más que de sobras para realizar las operaciones que me has indicado en tu modelo de Dacia.

El problema viene para modelos futuros pues en este tipo de interfaces al ser réplicas de las originales, de ahí su precio más económico, y por lo tanto en algunas ocasiones no tener todas las funciones de una máquina original de concesión o no tienen la posibilidad de actualización o bien la actualización futura sale a un precio más o menos alto en comparación a la interfaz.

Esta funciona con sistema operativo XP, pero en caso de no tenerlo puedes crear un disco virtual.

Se pueden encontrar por internet ( Ebay ) por menos de 200 euros europeos y alguno de los vendedores ( España ) realizan envíos a América del Sur.

Si te interesa te envío a tu mail las instrucciones de instalación de una versión anterior para que te hagas una idea del procedimiento. En todo caso el vendedor debería prestarte ayuda en el proceso de instalación o enviarte manual detallado.

Ésta es la opción más barata y específica para tu Dacia. Existen otras más baratas y con las que podrás tener también posibilidad de leer los códigos de error y borrarlos, pero son del entorno general OBD.

Si te interesa algo más barato y más general hablamos.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

ok muchas gracia acá te dejo mi correo [email protected] enviame la instalación y de ser posible los modelos obd que mencionas y que hacen el trabajo como te dije antes acá son muy costosos esos equipos acá en este país lo único barato es la gasolina jajaja de resto muy costoso todo pero en realidad quisiera tu ayuda muchas gracias espero tu correo entonces

De acuerdo Alexander, ahora te tengo que dajar, pero mañana mismo recibirás en tu correo el proceso y contestaré a tu pregunta recomendándote lo más adecuado para tu interés.

Hasta entonces recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas