Problema aleatorio en caja de cambio CLIO
Desde hace mas de un año estoy teniendo problemas con el cambio de un renault clio 1.2 TCe al que nadie de momento me ha dado una explicación.
El coche lo compré nuevo y a los 10 meses(10.000 km) las marchas empezaron a entrar con dificultad trabándose, sobre todo la marcha atrás.
Lo que ha hecho este caso complicado y desesperante es que ocurre a veces. Voy a saltarme la parte de la "desastrosa experiencia" por diversos talleres de renault, prefiero ir al grano.
Hace un mes(con 22.000 km) acudí a un taller independiente donde me recomendaron no tocar el coche y probar a cambiar el aceite de la caja de cambios. El resultado fué increíble, el coche parecía nuevo y las marchas entraban siempre suavemente. Pero lamentablemente solo ha durado 5 o 6 días mas o menos. La situación vuelve a ser la misma.
Quisiera saber si este dato sirve como indicio de lo que puede estar pasando. Conozco otro caso igual que leí en un foro de Renault (club-clio). Pero desconozco si se resolvió ni como, la persona dejó de escribir al foro.