Reserva de piso en construcción

Hace unos días hice una reserva verbal sobre un piso en construcción basándome en un plano de la vivienda que me han facilitado en la inmobiliaria y un precio aproximado. Hoy me confirma el precio definitivo y me dicen que tengo que pagar la reserva en un plazo de dos días. Me podrías, por favor, indicar que documentación oficial están obligados a facilitarme (no me han hablado ni he visto nada sobre accesos, trastero, garaje,.. Nada). ¿Es habitual esta forma de trabajar en esta fase de reserva inicial?. Al ser la reserva verbal, supongo que podrán anular mi reserva cuando quieran. Te agradezco cualquier ayuda. Gracias
Respuesta
En cunato a la documentación, debe ser un contrato de compraventa privado en el que se especifique plano de la vivienda, localización de la misma y memoria de calidades.
La premura con la que te piden la señal se debe a que al haber tal demanda de viviendas aprietan un poco. Si sabes que el proyecto ya está realizado, puedes solicitar que te muestren los planos del proyecto, no tienen por que negarse. Te recomiendo que preguntes a otro experto, había algo que ahora no recuerdo, un seguro de garantías o algo así.