Comprar casa

Hola:
Quiero comprar un piso .Como puedo saber en el tema de la comunidad si voy a tener luego algún gasto extra en cuanto al edificio.
O sea saber el estado de fachadas, tejados.
Por ejemplo me dicen que van a colocar el ascensor, que tienen todo aprobado pero no saben cuando, como puedo saber si lo que me dicen es cierto. Donde puedo preguntar, claro que no sea al propio dueño que me cuente la version que a el más le interese.
Donde puedo informarme del estado real de un edificio así como gastos que puedan venir después o arreglos que se hayan hecho y no estén pagados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te informes de quien es el presidente de la comunidad y le preguntes directamente. En todo caso, cuando firmas la compra de un piso, los vendedores tienen que entregar un informe de la comunidad firmado por el presidente y el secretario conforme están al corriente de todos los gastos y de cualquier possible derrama existente. Para posibles gastos futuros es difícil de saberlos ya que en los edificios van surgiendo reparaciones o mejoras que tal vez en el momento que te toque comprar no se hayan acordado todavía. Aun así, pregúntale también al presidente de la comunidad, o si la comunidad tiene un administrador, pregúntale a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas