Duda venta casa

Hola, ante todo mucho gusto y encantado.
Mi tema es el siguiente, soy de una localidad de Cáceres llamada Navalmoral de la Mata y dispongo de una casa de 200 m2 situada en el centro del pueblo. Me he puesto en contacto con varias constructoras para ver si les interesaba quedarse con la casa y recibir yo el dinero en aportación, pero no les ha interesado la opción ya que la casa esta entre dos edificios y no les parece interesante.
He puesto el cartel de se vende pero ... ¿mi pregunta es? ¿Qué más opciones puedo descartar a parte de las constructoras y la venta directa?
Muchas gracias por el interés y saludos cordiales.
Respuesta
1
Si la intención es vender la casa, pruebe también con una inmobiliaria. Algunas firman contratos de exclusiva en los cuales se comprometen a venderla en un plazo de tiempo o a comprarla ellas. De todas formas, más que constructoras, busque promotoras.
Si está conforme con la respuesta, no olvide cerrarla.
Hola, gracias por contestar, el tema es que ya he consultado con varias promotoras y no lo consideran importante porque son pocos metros cuadrados. También he hablado con ayuntamiento para ver si lo quieren para el ayuntamiento pero nada.. No se que más hacer la verdad.
Gracias
Sólo le queda la opción de un particular. Ofértelo en páginas webs de viviendas de segunda residencia o extranjeros. Si la vivienda no está en condiciones, deberá ir pensando en rebajar el precio para encontrar a alguien que quiera tirarla abajo y levantarse una casa nueva.
Si está conforme con la respuesta, finalícela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas