Comprar piso para invertir
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre comprar piso para luego alquilarlo, no dispongo mas allá de 80000€ así que este es el presupuesto, con el que no se pueden hacer maravillas por la provincia de Barcelona zona costera, que es donde lo compraría, por lo tanto creéis que puede pedirse la misma cantidad de alquiler por un piso nuevo de 1 habitación que por uno viejo de 2 o mas hab? Mi intención considerando los precios de la zona que os menciono, es, conseguir una vez comprado mi piso alquilarlo al menos a 450/500€ y con ellos alquilar yo, añadiendo 200/250€ una casa que me agrade. Hago esto porque con el dinero que dispongo no me llega para un piso decente que me guste y en zona tranquila, tendría que pedir hipoteca y eternizarme pagándola, por eso se me ha ocurrido lo de comprar con lo que tengo ahorrado y luego alquilar mi vivienda para seguidamente buscarme yo un alquiler para un piso que si tuviera que comprarlo quedaría hipotecado de por vida.
que opináis de la jugada? Cualquier consejo o sugerencia sera agradecida saludos
{"Lat":41.5743613059891,"Lng":3.33984375}