Necesito desesperadamente vender mi piso
Hola, llevo queriendo vender un piso que me compré en el pueblo de atarfe (granada) unos dos años el precio no es caro, es más lo vendo por lo que me costó a mi hace unos 4 años, y no hay manera, lo he tenido con inmobiliarias con y sin exclusiva, me gustaría saber si usted, por su experiencia en el sector podrías encontrar comprador o darme algún contacto etc pagándote por supuesto una comisión
El piso tiene 3 habitaciones es un 2 piso de una comunidad de vecinos pequeña, no es un piso nuevo, es totalmente exterior, 1 baño, aire acondicionado, una buena cocina, ventanas climalit y paredes lisas en comedor y entrada, el precio que yo pido es de 92000 euros lo justo para cancelar la hiipoteca. Me urge muchísimo por que estoy con el agua al cuello en el tema económico, muchas gracias por todo
El piso tiene 3 habitaciones es un 2 piso de una comunidad de vecinos pequeña, no es un piso nuevo, es totalmente exterior, 1 baño, aire acondicionado, una buena cocina, ventanas climalit y paredes lisas en comedor y entrada, el precio que yo pido es de 92000 euros lo justo para cancelar la hiipoteca. Me urge muchísimo por que estoy con el agua al cuello en el tema económico, muchas gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de ninoj
1