Hipoteca con avales

Estamos pensando mi pareja y yo en comprar una casa cada uno con un aval en este casa seria un piso cada uno de nuestros padres, mi pregunta es si el día de mañana( al ser 3 herederos del piso avalado )se diera la circunstancia que tendríamos que vender la casa para cobrar la herencia, al estar avalado se podría vender o habría que esperar hasta terminar el crédito hipotecario, gracias.
En estos tiempos que me recomiendas más alquiler de vivienda, alquiler con opción a compra, o compra de casa.los dos tenemos un sueldo 2200 entre los dos, contrato indefinido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te he contestado en un mail anterior.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]