Tiempo en contestar la junta y ventaja hipoteca cualif

Buenas tardes, el 7 julio realicé un contrato de arras para comprar una casa de vpo de segundo mano, estoy esperando la contestación de la junta por si cumplo los requisitos y por tanto puedo comprarla y me gustaría saber cuánto suele tardar... Además he ido al banco y me ofrecen una hipoteca bastante buena para como está la cosa, teniendo en cuenta que necesito el 100% del valor de la casa ( tasación máxima 132200), el banco me da el 80 % y el 20 restante me lo da al tener mi padre un local sin hipoteca y presentarlo como garantía, las condiciones que me da el banco son: Euribor + 0,60 contratando los paquetes, sin suelo, en 30 años y sin tener que paga nada por quitarme parte por adelantado, 0,50 de apertura.. ¿ué diferencia habría con una hipoteca cualificada, sería mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que el banco hace es hipotecar la vivienda al 80% y el local de tu padre por el 20%. Ojo con esto, que a veces se entiende que el local de tu padre solo figura como aval, no es así, lo hipotecaran también. La hipoteca es buena, si tu padre acepta lo de la hipoteca las condiciones son buenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas