Vpp de segundas trasmisiones galicia.

Hola .
He salido elegido en una lista definitiva coma aquiriente de una vivienda de segundas o posteriores trasmisiones para vivienda concretas.El problema es que no sé que es esto. Ademas hable con la administración y me han dicho que en una lista que en principio era de 60 y finalmente somos 30( definitiva) solo han ofertado 2 viviendas y ya han sido ajudicadas a los primeros de la lista .Por tanto me han dicho que me quedo sin Nada .Es posible ante la ley hacer una lista definitiva de este tipo y solo ofertar 2 viviendas .Puedo hacer algo al respecto. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se mucho del tema petates, pero entiendo que si es correcto, desde mi parecer primero hacen una lista de personas interesadas y después según las viviendas que localizan las adjudican. No es que sea muy ético, porque te hacen coger ilusiones y luego las expectativas son mínimas, pero supongo que cuando te apuntaste habría unas bases que tendrían que especificar lo que comentamos, así que... lo de hacer algo al respecto mal lo veo, informate para ver si tienes preferencia en la lista para próximas viviendas o tienes que volver a apuntarte, desde mi entender es lo único que puedes hacer. Mira, comparándolo es como la lista de trasplantes, hay MILES apuntados y solo a unos pocos les toca la lotería.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas