Vender vpo antes de 10 años

Buenos días, por favor me podría ayudar, mi hermano me cedió una casa de vpo adjudicada a el, en el año 1994-95 aprox. Entre yo a ocuparla pero seguía a su nombre hasta el año diciembre-2006 que me dieron opción de compra y poner las escrituras a mi nombre, yo estoy casado tengo dos hijos en común más otro que nos viene en camino, y ella tiene 3 hijos más de un anterior matrimonio en su país, a los cuales no ve hace 4 años, (dos de sus hijos son menores de edad) la situación aquí es que estamos los dos en paro y no podemos más con nuestra situación, y hemos decidido vender la casa he irnos a casa de mi suegra y mi pregunta es:
¿Podemos venderla? Y si es asi ¿Qué pasos deberíamos de hacer?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Venderla si podéis pero al precio que marque el modulo de la VPO, no al valor real, lo que al ser adjudicación tendrías que mirar que no sea protección publica que sera lo más normal y entonces tenga un derecho de tanteo y retracto por lo que se os complicaría el tema para venderla a un comprador cualquiera. Os aconsejo que vayáis al organismo que corresponda a informaros porque posiblemente sea un ADIGSA.
Saludos y ánimos que de todo se sale, te lo digo por experiencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas