¿Derecho de devolución de la entrada?

Mi caso es el siguiente, tengo adjudicada una vivienda de VPO desde hace tres años, ya tengo entregado todos el dinero de la entrada a espera de la escritura y la firma de hipoteca, bien.
Resulta que he encontrado otra vivienda que me interesa más que esta, y la quiero comprar, puesto que mis condiciones económicas han mejorado desde hace más de un año.
¿Quiero saber si tendría derecho a que me devolviesen toto el dinero entregado?. Os doy aún más datos:
- Estaba prevista le entrega de las vpo para abril del 2009, luego para mayo, luego para finales de julio...´
- En el contrato de conprventa dice que tendría derecho a devolverme todo el dinero si ha transcurrido tres meses desde su calificación definitiva ¿dónde puedo mirar la fecha de la calificación definitiva? ¿En el nº de expediente? (Es que antes era uno y ahora son otros dígitos)
Necesito ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de Barcelona, acude a la Dirección General D´arquitectura i habitatge (c/aragón entre rbla. Cataluña y paso. De gracia) en la planta entresuelo te darán toda la información que necesitas.
Si eres de otra provincia debes de acudir al Organismo que lleve las VPO. En caso de que ya tengan la calificación definitiva y hallan transcurrido los 3 meses deberías de enviar un burofax dando por rescindida la operación y reclamando las cantidades entregadas a cuenta hasta ese momento, amparándote en lo estipulado en el contrato de compraventa, pero antes lee bien la letra pequeña que posiblemente se acojan a algo más, como por ejemplo, ..." por causas no imputables... et..."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas