Comprar piso sin vecinos

Hola buenos días, miro estoy interesado en una vivienda de obra nueva, y hay varias cosas que me intrigan, primero, es un bloque de piso y si te quedas el ultimo piso los constructores te " regalan " la terraza de arriba, es decir, tu tejado es tu erraza es de tu propiedad, para subir hay que salir al rellano y subir por fuera.eso ellegal. Otra cosa que me intriga no hay ningún piso vendido, si yo me quedo uno quien paga los gastos de comunidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si asumes la propiedad de la cubierta (es lo que entiendo yo en la pregunta) también asumes los gastos de su mantenimiento (que suelen ser a repartir entre toda la comunidad), y además puede que estés obligado a dar servidumbres (para acceso a chimeneas, colocación de antenas, etc. No estoy seguro de que ese no sea un regalo envenenado.
Los gastos de comunidad se pagan en función de los coeficientes de participación; así pues pagarás la parte correspondiente, lo que puede pasar si no se ha vendido nada más que el tuyo es que el propietario del resto dicte para qué y como se hacen los gastos de la comunidad, y dado que tiene la mayoría de cuotas no puedas oponerte más que a las decisiones que requieran la unanimidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas