Venta piso
Hola! Tengo un piso con plaza de garaje y trastero, muy bien conservado. Lo tengo anunciado en varios portales, además de estar expuesto en una inmobiliaria pero sin exclusividad. Desde Agosto que lo puse, sólo han ido 4-6 personas. El precio es razonable a comparación de como están en la zona, pero los que han ido, solicitan un precio inferior porque en otras zonas del municipio están más bajos, pero claro, pisos con más años, sin plaza de garaje ni trastero. Necesito que se venda lo antes posible, ya que, se terminarían muchos de los problemas con mi ex, que pretende quedarse con el piso a un precio tirado. ¿Qué podría hacer para que obtenga más captación? Hace una semana vino una pareja que les encanto el piso, pero vinieron por una inmobiliaria que le subieron un importe añadido al que yo ya tenía. Esta misma pareja pidió, días después, mi teléfono al conserje de la comunidad, estuvimos hablando e iban a pedir el préstamo. No he sabido más de ellos desde que mi ex habló con el chico. Le he llamado para investigar, pero ni me ha cogido el teléfono ni me ha devuelto la llamada. Me gustaría que fuese alguien externo y no directo el que gestionara su venta porque no me fio de mi ex. En fin, si sabe como o quién me puede ayudar a venderlo o publicarlo para captar más atención, le ruego que me lo indique. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de ninoj
1