Permuta
hOLA TENGO UN SERIO PROBLEMA: necesito cambiar de casa, vivo en un pueblo que aunque esta bien comunicado con la ciudad, :Guadalajara
para mi es malísimo, soy minusválida física, y no puedo utilizar el medio de transporte,, tengo 2 niños pequeños y quiero irme a Guadalajara, para estar cerca de el hospital y los colegios, aquí donde vivo lo hay pero no instituto, mi hijo va a un pueblo de al lado, pero al no tener coche, ni poder utilizar el tren no puedo ir al instituto si hay cualquier problema, aunque ellos tienen aútobus para ir y venir al instituto, yo necesito estar cerca y poder controlar eso, mi adosado:adosado en espinosa de henares tengo un adosado de 2 plantas y media en espinosa de henares PERMUTA adosado en espinosa de henares tengo un adosado de 2 plantas y media en espinosa de henares y quiero hacer permuta por una casa baja en Guadalajara, mi adosado es nuevo con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, garaje, cocina despensa, salón comedor, patio trasero y delantero, ¿armarios empotrados en todos los dormitorios me urge
pero no venderlo ahora es difícil mi adosado costó 150.000? +¿Las reformas que hice o sea unos 10.000? +
Busco algo que me cueste menos en Guadalajara, y ademas sea un bajo con patio o casa baja, todo esto por la facilidad de movimiento con mi enfermedad,
por eso pensé en una permuta, ¿me podéis informar algo más de este modo de venta:PERMUTA
no lo tengo muy claro
gracias
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1