Permuta

hOLA TENGO UN SERIO PROBLEMA: necesito cambiar de casa, vivo en un pueblo que aunque esta bien comunicado con la ciudad, :Guadalajara
para mi es malísimo, soy minusválida física, y no puedo utilizar el medio de transporte,, tengo 2 niños pequeños y quiero irme a Guadalajara, para estar cerca de el hospital y los colegios, aquí donde vivo lo hay pero no instituto, mi hijo va a un pueblo de al lado, pero al no tener coche, ni poder utilizar el tren no puedo ir al instituto si hay cualquier problema, aunque ellos tienen aútobus para ir y venir al instituto, yo necesito estar cerca y poder controlar eso, mi adosado:adosado en espinosa de henares tengo un adosado de 2 plantas y media en espinosa de henares PERMUTA adosado en espinosa de henares tengo un adosado de 2 plantas y media en espinosa de henares y quiero hacer permuta por una casa baja en Guadalajara, mi adosado es nuevo con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, garaje, cocina despensa, salón comedor, patio trasero y delantero, ¿armarios empotrados en todos los dormitorios me urge
pero no venderlo ahora es difícil mi adosado costó 150.000? +¿Las reformas que hice o sea unos 10.000? +
Busco algo que me cueste menos en Guadalajara, y ademas sea un bajo con patio o casa baja, todo esto por la facilidad de movimiento con mi enfermedad,
por eso pensé en una permuta, ¿me podéis informar algo más de este modo de venta:PERMUTA
no lo tengo muy claro
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En una permuta tu cambias un bien por otro.
Lo más habitual en el sector es cambiar un terreno edificable por parte de la edificación finalizada.
En tu caso supongo que lo que buscas es cambiar tu adosado por un bajo en otra ubicación; si lo encuentras puedes cambiar uno por el otro (incluso con compensación adicional en dinero para alguna de las partes), eso sería una permuta.
La dificultad radica en encontrar interesados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas