Firma de un papel en la inmobiliaria

Hola. Hace semanas acudí a una inmobiliaria para que me enseñaran 2 pisos. Antes de ir a ver el primero firmé el "papel de visita" (con mi nombre y DNI) con la calle del primer piso que iba a visitar. La calle del segundo piso no figuraba en el papel.
Después otra trabajadora de la inmobiliaria me llevó a ver el segundo piso y no firmé nada. Este segundo piso me gustó.
A los pocos días y pateandome la zona donde vi estos pisos, encontré un cartel de particular sobre este piso que me interesaba. Llamé y efectivamente se trataba del mismo. La propietaria me dijo que lo vendía como particular y que su precio era negociable y más bajo del que la inmobiliaria tiene fijado.
Mi pregunta es: Si decido comprarlo ¿la inmobiliaria puede reclamarme algo aún sabiendo que yo no firmé el papel con la dirección de este segundo piso? Yo no tengo copia de lo que firmé y supongo que la inmobiliaria no añadirá el nombre de la calle del segundo piso para beneficiarse..
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrían considerar la segunda visita como promoción que es el termino que se utiliza cuando se le enseña a un cliente más de dos pisos y reclamar la comisión de venta .
No es muy ético el comprar por detrás, pero la verdad, tampoco puedo engañarte diciéndote que no se hace... ya me entiendes ¿no?. Depende de ti. Si no tienen exclusiva con la inmobiliaria el piso se puede vender a un particular, otra opción seria hablar con la inmobiliaria claramente y decírselo y así negociar la comisión de venta al mínimo con ellos... eso seria más lógico.
Suerte en tu decisión. Feliz año¡-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas