Urgente XF vivienda VPO
Tengo una vivienda VPO que la obtuve por mediación de auto adjudicación el 22/11/2006, la vivienda tuvo la calificación definitiva el 22/10/1985, resulta que tuve un accidente y estuve un tiempo sin poder trabajar, yo era autónomo como vendedor de pescados y mariscos y los pagos pues se me vinieron encima sin poder hacerme cargo de ellos, ¿con lo cual en este momento la vivienda tiene una serie de embargos que asciende sobre 30.000? Claro pues quisiera venderla puesto que los bancos no me dan nada al haberme metido en acnef y la vivienda me sale a subasta dentro de dos meses por una cantidad muy pequeña, pero que no puedo atender, así que la vendo o me quitan la vivienda. Quisiera saber si la puedo vender para pagar esos embargos y donde hay que ir para que me den la autorización para ello, por que la persona que me la compra esta dispuesta a comprármela con esos embargos, esa persona tiene 31 años y esta viviendo de alquiler y no tiene vivienda propia, no se si tendrá que reunir más requisitos para ello. Por favor constm rapido que me queda poco tiempo y no se que hacer.
1 respuesta
Respuesta de ninoj
1