Duda sobre la compra de una vivienda

Hola tengo la oportunidad de comprar una vivienda por 70.000 euros brutos en los limítrofes de valencia, la vivienda es un ático de 79 metros aprox de vivienda y 30 m de terraza. Sus características son de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, comedor, cocina además es un quinto sin ascensor y a reformar algunas cosas y es del año 1965.
Yo ahora tengo 26 años y no se si vale la pena invertir en esta casa.
Agradecería tu opinión como experto y sinceridad.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no existe la posibilidad de colocar ascensor (por zonas comunes) en el futuro creo que puede resultar una mala adquisición con los años. Si por el contrario, aunque ahora no lo tenga, hay sitio suficiente para colocar un ascensor, podría ser una compra aceptable.
Por el año de construcción es posible que los aislamientos no sean demasiado buenos y las instalaciones seguramente necesiten una buena reforma, lo mismo que cocina y baños, con lo que deberás contar con un desembolso mayor.
Por otra parte si consigues un terreno edificable, por poco más puedes tener una vivienda nueva, a tu gusto y sin los problemas de una comunidad de vecinos, lo que yo suelo considerar una mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas