Dejar un alquiler
Hola, llevo un año y medio de alquiler en un piso algo viejo, el caso es que desde que llegué han estado sucediéndose desperfectos derivados del desgaste del piso, porque por mi parte está bien cuidado; por ejemplo, la lavadora era vieja y se estropeó al mes de llegar, el colchón parecía de papel de fumar y hubo que cambiarlo, la cisterna del wáter echaba agua, la arreglaron y seguía echando agua, la volvieron a arreglar, la cisterna del otro baño se me rompió hace un par de semanas y ha habido que arreglarla, el grifo de la cocina se ha roto del desgaste, y seguidamente la manivela que da agua a todo el piso gotea muchísimo y le cala a la vecina de abajo desde hace varios días, así que tengo que estar sin agua hasta que mañana lunes venga el fontanero otra vez... Y otra serie de detalles menos importantes, cómo al olor aunque se limpie... En fin estoy muy quemada, he pensado en dejar el piso en semana santa pero tengo miedo de perder la fianza por incumplimiento de contrato (me hizo un contrato por 2 años, que en septiembre cumplen) o incluso por no avisarle con un mes de antelación... ¿Es legal si decido irme ante tales circunstancias? Gracias
1 respuesta
Respuesta de poel
1