Sobre abandono vivienda

Hola, he comprado una casa y en la escritura hemos puesto que los antiguos propietarios podían quedarse en ella hasta el treinta de abril para hacer la mudanza y viendo que llega el plazo y no me quieren dejar ver el estado de la casa, que dicen que se van a llevar los muebles de la cocina cuando esta está firmado que se quede y no las tengo todas conmigo de que llegue la fecha y se vayan, eso si también firmamos que cada día que pase de la fecha nos tienen que abonar 200 euros diarios, ¿mi pregunta es que tengo que hacer si llegada la fecha no se van o si se van y dejan la casa hecha una porquería? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me sorprende que en la escritura hayas hecho constar un plazo posterior a la firma para la entrega y la advertencia del estado de la casa. Aunque no hay documento más seguro que una escritura para darte la razón.
Lo que debes hacer es poner una denuncia en el mismo instante en que se deje de cumplir cualquiera de las clausulas, teniendo firmada la escritura seguro que en caso de llegar a juicio, no vas a tener ningún problema para que la sentencia te sea favorable.
No desesperes, espero que el día 30 te entreguen tu piso y en perfectas condiciones. Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas