Compra de vpo 2ª mano

Hola, he visto tus respuestas espeoro que me eyudes, gracias de antemano por leer este post.
Quiero comprar una VPO de 2ª mano, como segunda vivienda, el precio es correcto, es el tasado y se libera en 2014.
Mis preguntas se refieren a que condiciones debo tener para la compra, si es que las debo tener.
Ya tengo otra vivienda, que vendería posteriormente, en la localidad (Alicante) de la compra.
No será vivienda habitual (o sí si es necesario)
No estoy empadronado.
Supero por poco limites salariales para las VPO.
No preciso de ninguna ayuda o subvención.
Con estos datos...¿puedo comprar la vivienda?
Muchas gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes (salvo alguna clausula extraña en contra en la documentación de la protección) siempre que esa vivienda ya tenga más de cinco años (y si se libera en el 2014 será así).