Vendedor incumple un punto del contrato de arras

Hola,
compré un piso el 16 de marzo de 2010, un mes antes de la compra firmamos un contrato de arras confirmatorias, donde uno de los puntos del mismo era que la parte vendedora asumía los gastos de comunidad hasta el día de la escritura pública. Además le pedimos un certificado de que estaba al corriente en los pagos de comunidad, y el mismo día de la firma de arras lo presentó firmado por la administradora de la finca.
Casi un año después dicha administradora nos reclama el pago de esos recibos de comunidad (enero, febrero y marzo de 2010) escusandose en que la comunidad se paga trimestralmente y que se pasa al cobro a final de marzo.
¿Es justo que nos lo reclamen a nosotros, cuando ella firmó un certificado que estaba al corriente de pagos a fecha de 22 de febrero de 2010? ¿Sigue teniendo validez el contrato de arras?
Gracias
{"Lat":39.4705226663839,"Lng":-0.378684997558594}

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista, y siempre que como me explicas en el certificado emitido por el administrador de la comunidad esté reflejado que los pagos están al corriente de pago hasta el 22 de febrero, por supuesto que no es justo que quieran cobrarte ese dinero.
De hecho no es culpa de los antiguos propietarios el "error" cometido por el administrador, por eso no creo que el pago lo deban asumir tampoco ellos.
Revisa bien el certificado y reclama tus derechos con él en la mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas