¿Cómo calcular el valor de una vivienda para vender?

Hola, tengo una vivienda que heredé de mis padres y me gustaría venderla, no tengo mucha idea de que precio pedir por ella, le doy detalles por si puede ayudarme:
Está en el centro de Madrid, barrio de Malasaña, al lado del metro, está en una finca antigua y rehabilitada totalmente, el piso tiene 60 mts. útiles, es interior pero tiene mucha luz, es un primero con ascensor, está completamente reformado y en muy buen estado. ¿Podría asesorarme más o menos en que cantidad puedo ponerlo a la venta?
Le doy las gracias de antemano por si puede asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho mi tardanza en contestar, por razones personales me ha sido imposible hacerlo antes. Además también siento no poder ayudarte en tu consulta, ya que mi zona de trabajo no tiene nada que ver con la de tu inmueble, por ello me es imposible darte una valoración de mercado.
La mejor manera para guiarte en qué precio puede tener tu propiedad, es dirigirte a una agencia inmobiliaria de tu zona o informarte por internet de viviendas que también estén en venta en Malasaña, así podrás calcular el precio del m2.
Mucha suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas