Defectos en vpo

Puedo exigir que me arreglen los defectos antes de escriturar la vivienda o de lo contrario debo esperar a estar viviendo en ella... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor antes de escriturar, si te esperas a después como ya tendrán el dinero ya se desentenderán.
Si ya he dado una fianza y se niegan a arreglarlo antes de escriturar y yo me niego a escriturar antes de que me lo arreglen puedo perder la fianza si no escrituro... Gracias
No, . porque en los contratos pone una serie de normas y el piso a la hora de venderlo debe estar en perfectas condiciones, en este caso ellos los que incumplen. Seguro que si te pones un poco pesada lo arreglan y ya está.
Recuerdo una vez en la notaria, se iba a escriturar y los clientes querían que la propietaria hiciera unas cosas y el mismo notario dijo que se aplazaba la escritura hasta que la casa estuviera como los clientes pedían ya que una vez tuviera la propietaria el dinero se desentendería y desaparecería.
Tu caso es similar. Hasta un motario se pondría de tu parte. Es como si quisieran venderte una camisa rota, tienes derecho a reclamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas