Urgente! Compra vivienda 2º mano
Cuando la compra se hace a través de una inmobiliaria ¿los gastos los debe pagar el vendedor? En el banco han leído esto y me han dicho que me han engañado. ¿Me lo podría explicar?
Gracias.
Escribo un párrafo del documento de entrega de señal:
Los gastos serán abonados según ley y notaria por mitad.
Asimismo ambas partes abonaran a la agencia XXX 4% del valor de la venta + IVA por mitad.
Parrao del contrato de compraventa, antes de la escritura
Todos los gastos e impuestos que conlleve el presente contrato de compraventa satisfarán según Ley. Gastos de notaria por mitad. Así mismo ambas partes abonaran a la agencia XXXX el importe de sus honorarios (4% del valor de la venta + iva) por mitad. En el caso de no realizarse dicha compraventa, abonara a la agencia xxx el importe de la comisión la parte incumplidora.
Gracias.
Escribo un párrafo del documento de entrega de señal:
Los gastos serán abonados según ley y notaria por mitad.
Asimismo ambas partes abonaran a la agencia XXX 4% del valor de la venta + IVA por mitad.
Parrao del contrato de compraventa, antes de la escritura
Todos los gastos e impuestos que conlleve el presente contrato de compraventa satisfarán según Ley. Gastos de notaria por mitad. Así mismo ambas partes abonaran a la agencia XXXX el importe de sus honorarios (4% del valor de la venta + iva) por mitad. En el caso de no realizarse dicha compraventa, abonara a la agencia xxx el importe de la comisión la parte incumplidora.
1 respuesta
Respuesta de cercasa