Instalación eléctrica

Hola, voy a construir mi propia casa y tengo un amigo electricista que podría hacerme la instalación a buen precio.
El problema es que no tiene carnet porque trabaja para una empresa y es su jefe quien firma los proyectos. Me han comentado que cualquier ingeniero puede firmar ¿es cierto? ¿Quién prepara la documentación? ¿Es imprescindible dicha firma? ¿A quién hay que justificarlo, a eléctricas, al arquitecto para que te de el fin de obra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, hay que firmar, hay que justificarlo a las compañías elécricas para firmar el alta.