Inmobiliarias

Hola que tal, veras mi pregunta o duda es la siguiente: tengo una casa en venta con dos inmobiliarias diferentes(no tengo nada firmado con ninguna), en unos días me mudo y cambio de ciudad, por lo que ambas me han pedido una copia de las llaves para poder enseñar la casa en mi ausencia y no hacerme venir estando a más de 300 kms. A ver: ¿Cómo se hace eso? ¿Doy las llaves sin más? Me tienen que dar algún papel, ¿documento o algo que diga que les dejo las llaves? ¿Se pueden negar a firmarme el documento al haber dos llaves entregadas?. No se si me habré explicado bien, espero que sí.
Gracias.Un saludo.
Espero tu respuesta.
huray

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tines que o lo que te aconsejo, es que firmes un documento en el cual se mencione de que les entregas un juego de llaves para realizar los trabajos de gestión de de venta de tu vivienda, al no poder tu estar presente en las visitas de tu vivienda.
No te tienen de poner ningún problema, otra cosa es que quieras de que ellos se responsabilicen de lo que pueda pasar en tu vivienda mientras tu estas ausente. Si es ese tu miedo confía las llaves a alg, un amigo y que este este presente en las visitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas