FINCAS CORRAL (me compran la casa!)

Hola!
Pues eso, tengo en venta mi chalet, y FINCAS CORRAL me da la opción que si en 6 meses no la venden, me la compran directamente ellos.
Yo recibo el dinero que pido y no me quitan nada más...¿alguien conoce esta opción y segura?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace unos años FINCAS CORRAL me ofreció lo mismo y lo acepté.
Primero, si aceptas su propuesta debes firmar un contrato de arras, donde recibirás un dinero (una especie de paga y señal pero de más importe).
En el contrato debe poner que si en 6 meses no lo han vendido, el piso lo compran ellos. Sobretodo que aparezca la fecha máxima en la que se fijaría la compraventa.
Con eso lo único que hacen es asegurarse la exclusiva 6 meses, ya que tu no lo podrás vender a través de nadie más, y ellos estarán seguros de venderlo en menos de 6 meses.
En mi caso, no consiguieron venderlo antes de la fecha establecida y aunque insistieron en si podíamos atrasarlo un poco más, firmamos el día que estaba acordado en el contrato de arras.
Creo que es una opción segura de venta para ti, ya que te garantiza que en un plazo máximo de 6 meses vas a vender tu vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas