Evolución del precio de un local

Buenas tardes Rosa,
En 2007 compré un local para montar un negocio. Los mismos dueños tienen otro local pegado al mío, y se que lo quieren vender, pero piden lo mismo ahora que en 2007. ¿Qué porcentaje puedo calcular que ha bajado el valor del local, para entrar en una negociación lógica? Pedían 600.000 €, lo cual es una burrada para un local en una calle donde no hay más que garajes, es anticomercial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Está claro que si mantienes el mismo precio que en 2007 no lo vas a vender has de bajar el precio, ¿cuánto? Pues no te sabría decir, es cuestión de pedir y lo que alguien interesado esté dispuesto a pagar lo que está claro es que aunque pidieras 400 siempre te van a regatear para que bajes el precio. Si te interesa venderlo rápido pon un precio interesante,
Está tan complicada la cosa que creo que hasta poniéndolo al 50% estaría complicado vender, pero por intentar que no quede.
Pero yo no quiero vender mi local, sino comprar el de al lado para ampliar, pero claro, no a ese precio. En 2007 pedían por el 600.000, y ahora, siguen pidiendo lo mismo. ¿Tu crees que les puedo ofrecer 400, o incluso menos?
En el proceso de compra venta es un tira y afloja, una negociación entre comprador y vendedor el tira por arriba tu por abajo, hay que buscar un punto en común, tu subir el precio y el bajar, empieza proponiendo 400 e igual acaba la negociación en 500, depende de las ganas o necesidad de vender. ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas