Comprar una casa por mi cuenta, que me enseñó una inmobiliaria.

El problema que tengo es el siguiente. Hace un año vi en una página de internet una casa que me gustó, contacté con la dueña por correo y este me indicó una inmobiliaria para ver la casa. Después de verla (me gustó mucho) le dije a la inmobiliaria que la quería comprar, me pidieron papeles pero me empezaron a poner trabas, unas reales y otras simples excusas. He visitado la inmobiliaria muchas veces, me enseñaron más casas, pero yo sigo queriendo esa casa. Las excusas continúan y a pesar de que yo sé que hay algunas pegas reales se podrían solucionar pero la inmobiliaria nos da largas, excusas, no nos llama etc...

A través de internet volví a contactar con la dueña (un año después), le comento el caso y me dice que ella también está harta de esa inmobiliaria y que si quiero lo negociamos directamente sin intermediarios.

La cuestión es que quiero saber si puedo luego tener problemas con la inmobiliaria porque nos enseñaron la casa y les firmamos el papel de que nos la habían enseñado (nos han dicho que esta inmobiliaria es muy tramposa).

Muchas gracias

Respuesta
1

En principio si la inmobiliaria le dio a conocer la propiedad, como atestigua la hoja de visita, podría hacer valer el derecho a cobrar su comisión por ello.

No obstante si usted puede probar (documentalmente) que la inmobiliaria está impidiendo el trato, no habría lugar a reclamación por parte de esa inmobiliaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas