Caleffacción electrica y radiadores BAUMANN

Estos radiadores dan un rendimiento bueno y son una buena altenativa, aunque también son más caros que los convencionales.

3 respuestas

Respuesta
1
Te hablo de los radiadores de bajo consumo y no te lo aseguro pero creo que son lo mismo que los baumann y conozco este sistema en la marca S&P, consumen 110W por elemento y el rendimiento es bueno. El precio es de 245E el de tres elementos, 300 el de 5, 360 el de 7, 423 el de 9, 490 el ded 11 y 560 el de 13.
¿Te refieres a los radiadores termo eléctricos o a los Baumann?
¿Conoces estos últimos que rendimiento dan y su precio?
Gracias.
Buena, acabo de comprarme un piso y quiero poner calefacción pero no quiero poner de gas ya que el piso no es muy frió y no quiero llenar la casa de tubos. Había pensado en radiadores termo-eléctricos pero me gustaría saber más sobre su rendimiento. También me gustaría saber si los radiadores BAUMMAN son mucho más caros y que rendimiento dan.
Gracias.
OK gracias por la ayuda aunque son más caros estos radiadores la instalación es más baratas. Los Baumann en su interior tienen ladrillos reflactarios y creo que son más caros que los termo-eléctricos.
Un saludo y gracias.
Respuesta

Alguien ha preguntado por los radiadores Baumman. Yo los compré hace 15 años. Eran no caros, carísimos pero es la mejor decisión que he tomado en esta vida y la inversión más rentable. Son una maravilla. Son incomparables. Yo no he vista nada igual. Hablar de bajo consumo es demasiado. Somos un hotel y en el comedor tenemos dos. No los ves nunca encendidos pero con una temperatura muy agradable. Además en cualquier punto de la habitación tienes la misma temperatura. Estás al lado del radiador y no te quemas. Son una maravilla. Lo que pasa es que el distribuidor al que yo los compré falleció y había perdido la pista. ¿Alguien sabe dónde comprarlos? Porque yo ahora tengo que renovar otra vez los que no compré de esta marca y si puedo comprar Bauman no me lo pienso dos veces. Carles

Respuesta

No te dejes engañar. Si has decidido poner radiadores eléctricos, compra los más baratos que encuentres. Pero, preferiblemente, compra "convectores". Infórmate en internet (en Amazon, por ejemplo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas