Bomba de calor: ¿Mejor 2x1 o 2 1x1?
Estoy planteándome la posibilidad de calentar mi piso con este sistema pero me surgen alguna duda. Mi piso tiene un salón de 17m2, dormitorio ppal de 11 y dos más bastante pequeños. Mi idea es poner dos aparatos (en salón y dormitorio ppal) y que ambiente toda la casa (el piso es muy compacto pues carece de pasillo). He ido a preguntar y me ofrecen dos soluciones:
Poner un aparato con dos splits o dos aparatos individuales. He mirado la marca Daikin (inverter) y me saldría por 699 AXH-25 + 799 AXH-35 y por otro lado tengo el 2x1 que serían 1709. A todo esto tendrí que añadir unos 350 de instalación. ¿Cuál sería su recomendación teniendo en cuenta el consumo y la capacidad de calentar?
Poner un aparato con dos splits o dos aparatos individuales. He mirado la marca Daikin (inverter) y me saldría por 699 AXH-25 + 799 AXH-35 y por otro lado tengo el 2x1 que serían 1709. A todo esto tendrí que añadir unos 350 de instalación. ¿Cuál sería su recomendación teniendo en cuenta el consumo y la capacidad de calentar?
1 respuesta
Respuesta de morabios
1