Los radiadores del final del circuito no calientan y los tubos de la calefacción en la parte final tampoco están calientes. Dichos radiadores están purgados y totalmente abiertos. ¿Problema en la caldera, en los radiadores, en los tubos, ...?
¿Latin? No me dices que tipo de circuito es tu sistema de calefacción, por calefactor eléctrico, caldera, apoyado con bomba, serie paralelo o mixto, el tiempo de uso la antigüedad es importante, si usas liquido anti desincrustante o agua de la red, si estuvo sin funcionar mucho tiempo, tipo de combustible, material de los radiadores y de los tubos etc. En fin supongo que al purgarlos te diste cuenta que circulaba el liquido calefactor para determinar si esta tapado o no el circuito de acometida o el radiador mismo. Con una sencilla prueba podrás determinar que cosa es, cierra completamente la válvula, llave o canilla de paso del radiador que esta después del ultimo radiador que dices que no calefacciona, en este radiador supuestamente en observación abre el ovulo de purga y observa que salga liquido limpio sin sedimentos si no es así vas a tener que limpiar todo el sistema con algún liquido desincrustante para que tengas un buen caudal. En caso de que salga liquido limpio y con buena presión hace la misma prueba en el radiador siguiente el que cerraste completamente la válvula, completa el mismo procedimiento y así determinaras que no hay obstrucción al paso del liquido calefactor o que el diámetro interior del caño disminuyo y por ende también disminuirá el caudal. En la caldera deberás tener una llama vigorosa de color celeste brillante a la salida de las toberas y mientras se aleja de la tobera va tornándose anaranjada. Mientras más celeste brillante mayor poder calórico e indica que la mezcla de carburante y oxigeno es optima, a mayor tendencia la rojo menor potencia calórica y produce ollin. Pondera la pregunta ciérrala y me haces una nueva aportando la máxima cantidad de datos e información para analizarte tu problema en particular. saludos, Visita mi pagina Web; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/