Calefacción de Gas y Manchas en pared

Tengo una casa recién construida, con una instalación de calefacción de Gas natural con radiadores de aluminio. La calefacción funciona bien. El problema que tenemos es que nos aparecen machas en la pared justo encima de los radiadores. Estas manchas aparecen tanto en paredes pintadas como en los azulejos de los cuartos de baño.
¿Por qué puede pasar esto?.

1 respuesta

Respuesta
Eso te pasa porque te han montado los radiadores al revés, si les das la vuelta el problema desaparece, esto tiene una explicación y es que, cuando los radiadores se calientan, el aire circula a través de ellos con cierta fuerza y como las salidas las tienes mirando a la pared pues se va manchando.