Aire acondicionado

Hola, estoy pensando en poner aire acondicionado en un salón de 25 metros cuadrados y de momento tengo dos ofertas. Una en El Corte Ingles, ¿un DAIKIN AXS35C por 799? + 350? De instalación (3000 frigorias/h, inverter y creo que clase B), ¿y en otra tienda un FUJITSU ASY12UI por 869? + 240? De instalación (también 3000 frigorias/h e inverter). Me gustaría que me asesorases acerca de ambos modelos o me recomendases alguna otra marca o modelo. Muchas gracias.
Respuesta
1
Estoy pensando en poner aire acondicionado en un salón de 25 metros cuadrados
EL dimensionamiento para el saloon esta bien en el evento que el E A/a sea del tipo Splits.
Te felicito por considerar un tipo inverter por que es la ultima imnovación tecnológica que disponemos.
¿DAIKIN AXS35C por 799? + 350? De instalación (3000 frigorias/h, inverter y creo que clase B), ¿y en otra tienda un FUJITSU ASY12UI por 869? + 240? De instalación (también 3000 frigorias/h e inverter).
Las marcas que mencionas son muy reconocidas internacionalmente y 5 estrellas la diferencia la tendrás solo con la atención post venta, el buen servicio técnico y los repuestos que puedas necesitar a futuro lo que implica considerar la permanencia en el tiempo de estas marcas.
Me gustaría que me asesorases acerca de ambos modelos
La diferencial de precio es despresiable concentrate en las prestaciones tecnicas que te brindan las dos marcas por ejemplo;
1.- Fíjate que tenga barrido de vaivén el aire refrigerado.
2.- Que tenga bomba de calor.
3.- Una buena estética que sea lindo, lineas finas y elegantes.
4.- Las proporciones que sea armónico con el conjunto del saloon y que sirva como objeto de decoración también. No vaya a ser que tengas un lindo saloon y cuelgues un tanque de la 2º guerra mundial, recuerda que lo veras diariamente.
5.- La norma internacional para calificar empresas es la ISO 9000-->9004 y la ISO 14000 que cuida el medio ambiente fíjate que tengan estos sellos para evaluar comparativamente una y otra.
6.- Para tener otro punto de vista consulta con familiares, amigos y compañeros de trabajo y después evalúa.
7.- También puedes leer mis otra preguntas respondidas que de seguro existe alguna que te ayudara.
O me recomendases alguna otra marca o modelo.
No te podemos decir que marca o modelo te conviene por que esa es una decisión personal donde esta relacionado el gusto, costo y confort.
Saludos, Visita mi pagina Web;
Ahí va de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas