Cálculos dispares
Tengo que refrigerar un espacio triangular y alargado, (como un altillo) de 7 mt. De base por 3,5 mt. De altura, y 15 mt. De largo. Los lados que forman el techo son de chapa de zinc en el exterior, pintada de negro, con 4 pulgadas de lana de vidrio como aislación térmica al interior, que es de madera de media pulgada, y tiene vidrio en toda su longitud (15 mt.) Por los últimos 60 cm. De cada agua de techo, que forman una gran ventana cenital, con cortinas para evitar el sol. Vivo en la Patagonia, donde en verano hay pocos días de 35 grados, pero que bastan para cocinarte ahí dentro. El tema es que como esta zona es fría en promedio, hay mucha gente que hace calefacción, pero sólo un par que dicen que hacen refrigeración... Tengo cálculos que oscilan entre las 5000 frigorías y las 3tn.
Como te imaginarás, me es difícil creerle a alguien, con esas diferencias.
La pregunta es: ¿Te bastan los datos que te estoy enviando para orientarme si le doy bolilla al de 5000 frigorías o al de 3 tn.?
Como te imaginarás, me es difícil creerle a alguien, con esas diferencias.
La pregunta es: ¿Te bastan los datos que te estoy enviando para orientarme si le doy bolilla al de 5000 frigorías o al de 3 tn.?
1 respuesta
Respuesta de airfresh
1