Problemas con la caldera
Hola. Perdona que te moleste pero me han dicho que podía acudir a ti para solucionar mi problema. Tango una caldera de gasoil mixta Roca Laia GTI en el garaje de una vivienda de dos plantas. Me sucede que cuando arranco la caldera la calefacción funciona bien hasta que la temperatura del agua alcanza el valor establecido por el termostato manual (80 o 90 grados). Independientemente de lo que marque el cronotermostato exterior (CEPRA 4600), la caldera se para indefinidamente, se enfrían los radiadores y no vuelve a arrancar hasta que abro y dejo abierto un grifo. (Un detalle, si dejo abierto el grifo del riego, que es de agua FRÍA, el sistema funciona perfectamente todo el tiempo que tengo abierto el grifo). Cuando la caldera funciona, calienta los radiadores perfectamente y no se observa ninguna fuga en el circuito.
El otro problema que he observado, que no se si tené que ver con lo mismo, es que el ACS en la segunda planta de la vivienda, con el grifo en la posición máxima de caliente sale fría o todo lo más después de un rato sale templada.
Por último, no sé a que presión debo tener establecida la caldera ni en que posición debe estar la bomba de circulación (tiene tres posiciones).
Muchas gracias de antemano
El otro problema que he observado, que no se si tené que ver con lo mismo, es que el ACS en la segunda planta de la vivienda, con el grifo en la posición máxima de caliente sale fría o todo lo más después de un rato sale templada.
Por último, no sé a que presión debo tener establecida la caldera ni en que posición debe estar la bomba de circulación (tiene tres posiciones).
Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de sambe
1