¿Qué debo saber a la hora de instalar un Split?

Estoy a punto de comprar un aire split frio-calor, pero con la condición de instalarlo yo ( ¿me ahorro 150?). Soy técnico electromecánico, osea que sé más o menos como es el principio de funcionamiento, pero mi preocupación es con que me voy a encontrar, trucos, métodos de instalación, precauciones, (vienen con gas), herramientas necesarias, etc. Me ayudarías si me dieras un procedimiento genérico de instalación, ya que me imagino que son más o menos todos parecidos y habrá que tener las mismas precauciones. Otra pregunta es ¿por qué un firstline vale 170? ¿Cuándo un samsung vale unos 500? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir?. Lo de las frigorías lo tengo más o menos claro y aparte esta por ahí ya explicado.

1 Respuesta

Respuesta
1