Distancia del compresor

Mi vecino ha instalado el aire acondicionado y el compresor lo ha puesto pegado a mi ventana a 2cm escasos ( el lateral )¿No hay que mantener unas medidas mínimas en los lados y de frente? ¿Puedo hacer que cambie el compresor de sitio?

2 Respuestas

Respuesta
Depende de varios factores, en el tema del aire se rige por ayuntamientos, depende de donde seas hay unas reglas u otras, generalmente esta prohibido sacar los compresores a la calle y si uno quiere se lo hacen quitar.
Por otro lado también manda la comunidad de vecinos, si lo tine permitido la comunidad es difícil que lo quiten, no obstante si te molesta diregete a tu ayuntamiento y te deben de informar de las leyes de regulación en tu localidad y estoy casi seguro que si quieres que se lo quiten haces que se lo quiten.
Respuesta
Creo que se ha pasado un pelín, pero desconozco las normas legales, creo que no es normal ni ético.
Deberías hacer la pregunta a otro tipo de experto.