Aa cc

Aire acondicionado
Hola.me he comprado un piso y me gustaría poner aire acondicionado por conductos, pero mi problema es la altura, por eso quisiera saber que tipos de máquinas colocar y la altura mínima de un conducto dependiendo de que el pasillo tiene 90cm. Por 6m. De largo.El piso tiene aprox. 90m. Cuadrados. Otro inconveniente es la máquina interior que no puede tener más de 25cm.( Creo que Daikin fabrica unas de 20cm. ). Espero vuestras respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la altura del conducto se puede ajustar según las características de la instalación.
Te explico imaginate que el calculo de el conducto te sale un conducto de 25 x 40 solo hay que recarcularlo con la altura mínima y por ejemplo nos saldría un conducto de 50 x 15
no obstante la instalación se tiene que calcular y cuando se calcula se da la altura mínima
si tienes 25 centímetros no hay problema.
Lo de la maquina hay varis marcas que hacen baja sirueta, que van comprendidas entre 20 y 25 centímetros.
Hola, lo primero es darte las gracias por la aclaración, he visto que (friacos) esta situado en el prat y me gustaría saber si vosotros sois instaladores de aire y si es así me gustaría que me realizarais un proyecto-presupuesto para la instalación del aa cc en sant feliu de llobregat, gracias, espero vuetras respuestas; [email protected]
Si que somos instaladores, cuando quieras te hago un presupuesto de lo que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas