Goteo en válvula seguridad

Hace unos días por error llené demasiado el circuito de calefacción hasta una presión de casi 3 bares, con lo que el agua empezó a salir por la válvula de seguridad. El problema es que ahora dicha válvula gotea incluso con poca presión (1 bar). ¿Es fácil de arreglar esto? Es una Saunier Duval Thermaclassic.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ver si pulsando tu la válvula de seguridad y deajndola de nuevo en su sitio para ese goteo puede que haya cogido algo de suciedad el asiento de la válvula y no te cierra bien por eso si te sigue goteando sin parar tendrás que sustituir la válvula
Muchas gracias y perdón por el retraso en cerrar. He estado de vacaciones y ahora a la vuelta ya parece que no gotea, probablemente fuera una goma que se ha adaptado de nuevo a la válvula. De todas formas muchas gracias y lo de pulsarla lo tendré en cuenta si me vuelve a ocurrir.