Goteo en Saunier Duval Themafast F25
Tengo una caldera Saunier Duval Themafast F25, que me gotea desde hace mucho tiempo. Lo he estado solucionando con un cubo debajo, que recogía las gotitas, pero ya el goteo es incesante y tengo que llenar de agua dos o tres veces al día y supongo que en breve me dirá que hasta aquí hemos llegado.
Como no están las cosas como para visitas de técnicos, he estado echando un vistazo y pensaba en ver si podría reemplazar yo, la pieza que este rota. Por eso solicito vuestra ayuda, para ver si me decís cual es, y si la puedo cambiar yo.
Es una pieza redonda, roscada por la parte exterior y de color dorado. Por lo que he visto en el manual, creo, pero no estoy seguro, que puede ser la válvula de seguridad del circuito de calefacción que funciona a 3 bares. (Por lo menos la veo escurrir de allí)
En una ocasión, llenando el circuito de agua, se me paso a tres bares de presión y me tiró el agua creo que por esa misma parte.
Os pongo la foto
https://picasaweb.google.com/109701547714328518465/3DeMarzoDe2013#5850897121275752722
¿Cómo se llama la pieza? ¿Puedo cambiarla yo?