Goteo en válvula seguridad

Hace unos días por error llené demasiado el circuito de calefacción hasta una presión de casi 3 bares, con lo que el agua empezó a salir por la válvula de seguridad. El problema es que ahora dicha válvula gotea incluso con poca presión (1 bar). ¿Es fácil de arreglar esto? Es una Saunier Duval Thermaclassic.
Respuesta
Prueba a ver si pulsando tu la válvula de seguridad y deajndola de nuevo en su sitio para ese goteo puede que haya cogido algo de suciedad el asiento de la válvula y no te cierra bien por eso si te sigue goteando sin parar tendrás que sustituir la válvula
Muchas gracias y perdón por el retraso en cerrar. He estado de vacaciones y ahora a la vuelta ya parece que no gotea, probablemente fuera una goma que se ha adaptado de nuevo a la válvula. De todas formas muchas gracias y lo de pulsarla lo tendré en cuenta si me vuelve a ocurrir.